Si me dieran la opción de estár en estos momentos en algún lugar, definitivamente respondería que en el nuevo parque de Harry Potter.

El parque abrió el 18 de Junio en Island of Adventure de Universal Studios y si eres fan de Harry Potter TIENES que visitarlo al menos una vez en tu vida.

Algunos de los escenarios que primero estuvieron en tu mente y después los viste en en cine ahora son completamente palpables. No puedo evitar emocionarme con esto, pues nunca pensé que llegarían a hacerlo realidad 😛

Claro, no es toooodo un parque el que hicieron sino que realizaron una sección enorme, justo como hay una sección de jurassic park, the cat in the hat etc… y se encuentra donde estaba el juego del duelo de dragones, el viaje de simbád y todos esos juegos que no pertenecían a algo en específico.

Una de las mayores highlights que encuentro sobre el parque es la comida y  hay una palabra clave para todos los fans acerca de esto BUTTERBEER, la cual según http://www.mugglenet.com además de su versión original y espumosa también tendrá una versión frappé para esos días de calor. La cerveza de mantequilla no tiene alcohol, pero al parecer para todos los fans adultos la taberna de “The hog’s head” tendrá una mezcla especial de cerveza.

El parque es en su mayoría la villita de Hogsmeade, con el castillo de Hogwarts al final PERO también posee la tienda de varitas mágicas de Ollivander’s que originalmente en los libros se encuentra en el callejón Diagón.

Mugglenet está cubriendo cada aspecto del parque, así que para más información cosulten:

http://www.mugglenet.com/themepark.shtml

Anuncios