No puedo decir lo emocionada que estoy en estos momentos. Acabo de comprar “Dante’s Inferno, divine edition” de Viceral Games y EA para PS3 y no aguanto a jugarlo, desafortunadamente no estoy en mi ciudad y tendré que esperar unos 3 o 4 días para poder darles un review decente 😛

No llevo mucho deseando el juego puesto que no sabía de su existencia, he estado buscando juegos que puedan interesarme para PS3 pero no había encontrado uno que llamara tanto mi atencion desde “Rockband”

Una amiga me contó sobre este juego y me enseñó un trailer, no podía creer que no hubieran hecho un juego sobre esto antes, pues se basa en la divina comedia de Dante Alighieri, esto significa que vas a recorrer los 9 círculos del infierno 😀

De nuevo, aún no lo he jugado pero aquí hay unos cuantos videos, ENJOY!

